Nuestra empresa se basa en un servicio confiable de intercambio de cuentas de videojuegos para PC, la palabra swap es intercambio y player jugador.


También nos dedicamos a la venta de jugadores o bots.


Todo basándose en las variables de cada juego, depende de las divisas del juego, los DLCs (expansiones), la calidad de las armas, armaduras y muchas cosas más.


Hemos encontrado una necesidad que tiene todo el mundo, pongamos un ejemplo imaginemos que... llevas tiempo jugando online, y ves que la gente a medida del tiempo mejora sus estadísticas y quieres adquirir una cuenta de otro jugador a cambio de un precio. Pero si usted envia el dinero, es posible que lo estafen, o usted venda su cuenta a otro y lo estafen y nunca más veras el dinero.


Cada dia hay miles de casos similares de engaños y estafas, ahora es cuando intervenimos nosotros. Los usuarios que se pongan en contacto con nosotros, haremos que las estafas y engaños sean cosa del pasado, por medio de nuestros trabajadores y nuestros medios. Sin intervenir en el precio o cuentas que hayan fijado, haremos que el intercambio de cuentas y dinero sea posible con el fin de la satisfacción de los usuarios.


Por cada intercambio realizado, cobramos un 10% de comisión, nuestro método de pago es en BitCoin con la finalidad de evitar más gastos por transferencia a los usuarios, u otros medios si el usuario lo prefiere.